Uno a Uno

//Uno a Uno
Uno a Uno2018-09-02T14:26:26+00:00

Descripción del proyecto

Descripción

“Uno a Uno: Leyendo la Biblia juntos es fundamental para lograr una obra de evangelización eficaz y dinámica. Esta sencilla guía para realizar un ministerio que es esencial, constituye un magnífico recurso y será muy útil para preparar a los cristianos, para que cualquiera pueda tener este ministerio. No hay muchos textos como este, y es nuestra intención utilizarlo ampliamente en St. Helen’s.” William Taylor (Rector de la Iglesia St. Helen’s Bishopsgate, en Londres, Reino Unido)

“La guía de Helm fomenta el evangelismo a través de una relación personal y el discipulado basado en la Palabra viva y activa de Dios, ofreciendo herramientas prácticas para la lectura compartida de la Biblia y visualizando una participación activa del pueblo de Dios como complemento a los programas de la iglesia. Helm nos llama a invitar a las personas, no solo a participar en una actividad, sino a entrar en nuestras vidas y en la vida de fe en Jesucristo que su Palabra ofrece.” Kathleen Nielson (Autora y conferencista)

“David Helm está muy comprometido con la exposición pública de la Palabra de Dios y la preparación de predicadores. No obstante, en su guía propone que se instaure en nuestras iglesias la cultura de leer la Biblia con otra persona. Sin duda, ambas cosas van de la mano, pero muchos cristianos no saben cómo comenzar en este ministerio de lectura personal de la Biblia. Esta guía proporciona inspiración para esta tan necesaria revolución ministerial y para el crecimiento de la vid, a través de la prédica personal del evangelio en cada rincón de nuestras comunidades.” Colin Marshall (Autor de El Enrejado y la Vid y Director Ejecutivo de Vinegrowers, organización que ayuda a las iglesias a renovar una cultura de discipulado bíblico)

UNO A UNO
Leyendo la Biblia juntos
Autor: David Helm
Título en inglés: One-to-One Bible Reading
No. de Páginas: 96
Precio de venta: US$5.00

Hojas para copiar