2020-01-10T11:09:45+10:00

Primeros Pasos

Primeros Pasos es reconocido en todo el mindo como un importante instrumento de estudio bíblico para nuevos cristianos. Desde 1979, miles de personas han usado estos siete claros y simples estudios bíblicos para aprender los conceptos básicos de lo que significa ser un cristiano. Este libro analiza siete temas fundamentales enseñados en la Biblia.

2018-09-02T14:26:26+10:00

Uno a Uno

Uno a Uno: Leyendo la Biblia juntos es fundamental para lograr una obra de evangelización eficaz y dinámica. Esta sencilla guía para realizar un ministerio que es esencial, constituye un magnífico recurso y será muy útil para preparar a los cristianos, para que cualquiera pueda tener este ministerio.

2019-04-29T10:55:46+10:00

CÓMO PREDICAR DE CRISTO USANDO TODA LA BIBLIA

En la primera parte de este libro, Graeme Goldsworthy analiza la Biblia, la teología bíblica y la predicación, mostrando cómo se relacionan entre sí y cómo deben utilizarse, si se pretende predicar a Cristo. En la segunda parte, aplica el método bíblico-teológico a los distintos tipos de literatura que se encuentran en la Biblia, mostrando de qué manera contribuyen a la predicación expositiva centrada en la persona y la obra de Cristo. Se trata de un libro fácil de entender y práctico, que de continuo será utilizado por cualquier pastor, maestro y estudiante cuando se prepare para el ministerio de la Palabra de Dios.

2018-11-29T08:34:36+10:00

PREDICAR: LA GRAN HISTORIA DE DIOS

En Predicar: La Gran Historia de Dios se presenta verdades fundamentales que Dios nos muestra a través de toda la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis. Se entrega bosquejos de 24 sermones que muestran cómo se ensambla perfectamente todo lo que la Biblia enseña. Se incluye unas páginas a color llamadas EXTRA, que ayudan al predicador, en su calidad de maestro, a ver mejor toda la historia de la Biblia.

2018-09-01T05:06:01+10:00

EL GRAN PANORAMA DIVINO

“Utilizando la doctrina del Reino de Dios como tema clave, Vaughan Roberts ofrece aquí una visión integral del mensaje de la Biblia. Por su sencillez y sentido didáctico, este libro es una buena guía para quien quiera captar la enseñanza central de la Palabra de Dios en su unidad, variedad y riqueza. Este libro responde a una necesidad urgente de que en América Latina haya un pueblo cristiano educado y capaz de responder a los desafíos del siglo veintiuno.” Samuel Escobar, Catedrático Emérito del Palmer Theological Seminary y Profesor del Seminario Teológico UEBE, Madrid, España.